¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Raury sólo 13.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Raury barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Raury

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Raury aquí.

Si hablamos de volver a la normalidad, tenemos que volver a las rebajas de moda porque aun queda bastante que rascar en ellas. Así que vamos a por nuestras marcas favoritas y a por prendas que podamos lucir este verano, como esta camiseta Pepe Jeans Raury que hemos localizado con el 50% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 13.95 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Siempre he pensado que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año. Es verdad que durante el verano las lucimos más por el calor que hace, pero también durante los meses más fríos las solemos llevar por debajo de una chaqueta o jersey. Por eso conviene tener algún modelo de calidad que resista el gran número de usos y de lavados que va a sufrir, y esta Pepe Jeans es ideal para eso. Ha sido confeccionada en algodón, tiene el cuello redondo, un ajuste ligeramente entallado, muy a la orden del día, y un logotipo en la parte frontal con el nombre de la marca.

De momento hay bastante disponibilidad de tallas, e incluso encontrarás alguna combinación más barata del precio que te indicamos. En cualquier caso te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 28 euros, exactamente el mismo precio que verás tanto en la web de Pepe Jeans como en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que incluso será un porcentaje más amplio en algunos casos.

Si buscas ropa de marca barata, además de esta camiseta, también te recomiendo echar un vistazo al polo Jack & Jones que publicamos hace un momento y que te permitirá seguir renovando tu vestuario a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

17/07/2019 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(