¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Redlog sólo 11 euros. 63% de descuento. 2 colores.

Camiseta Pepe Jeans Redlog barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Pepe Jeans Redlog

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Redlog aquí

Siempre te digo que las camisetas son una prenda básica que no falta en nuestra vestimenta diaria y sobre todo, en verano, una época en la que son protagonistas. Por eso, si encontramos un buen chollo como esta camiseta Pepe Jeans Redlog que he visto entre las rebajas en ropa para hombre de Amazon y que tiene un 63% de descuento, no dudamos en añadirlo a nuestra sección de ropa de marca barata. El caso es que esta prenda, que está disponible en dos colores, se queda en sólo 11 euros, un buen precio, además de tener gastos de envío gratis si eres usuario Prime de Amazon o si superas los 29 euros en el total de tu compra.

¿Cómo es esta prenda?

Hablamos de una camiseta de manga corta, cuello redondo y un ajuste regular pegado al cuerpo pero que a la vez queda holgado, por lo que te resultará cómoda cuando te la pongas. Está fabricada en un tejido fluido y suave 100% en algodón y en dos colores, uno azulón y otro verde. Ambas llevan un logo con el nombre de la marca estampado en el pecho en tonos azules. Al acceder a la prenda, puedes consultar una tabla de tallas, para saber la que necesitas. En el caso de que no aciertes, no te preocupes ya que a través de tu cuenta en Amazon puedes tramitar la devolución de la prenda de forma gratuita y muy sencilla.

¿Es un chollo?

Puedes corroborar consultando el precio de camisetas similares Pepe Jeans en su web oficial o en Zalando que, aunque no hemos encontrado este mismo modelo, el importe de 29.90 euros que tiene de referencia esta camiseta es correcto. Con la oferta de Amazon, puedes encontrar esta camiseta en todas las tallas al menos en uno de los colores disponibles entre 9 y 12.73 euros (57-70% de descuento). Por lo tanto, hablamos de una camiseta de una buena marca y de calidad, algo que te garantiza su durabilidad, por unos 11 euros (precio medio de la oferta), pudiendo afirmar así que es un chollo.  Selecciona tu talla y comprueba en qué color te sale más económica.

¿Conoces nuestro Facebook? En él publicamos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

13/08/2018 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(