¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Weasly sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Weasly barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Weasly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Weasly aquí.

14.95

Ir al chollo

Si estás visitando Blogdechollos sabes que nosotros te traemos ropa de marca barata durante todo el año, no solo en época de rebajas. Y es que cada uno renueva su vestuario cuando quiere. Por eso hoy te traigo esta camiseta Pepe Jeans Weasly que podemos comprar en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 14.95 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

La mayoría de nosotros utilizamos camisetas de manga corta durante todo el año y, aunque las lucimos más en los meses de frío, ahora siempre se agradecen para llevar por debajo de un jersey o chaqueta y sumar capas a nuestro vestuario. Por eso, por el uso que les damos y por los lavados que van a tener que sufrir, conviene tener modelos de calidad y que nos vayan a durar.

La ropa de Pepe Jeans se caracteriza, entre otras cosas, por su gran calidad. Esta camiseta de manga corta ha sido confeccionada con un tejido suave. Tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello redondo y un estampado en la parte frontal con el logotipo de la marca.

De momento está disponible en todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 31 de enero, algo especialmente interesante si piensas regalar esta camiseta en navidad.

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.90 euros, y de hecho es el que tiene en la web de Pepe Jeans. En Zalando está disponible por 16.45 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone hoy Amazon.

Te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta Pepe Jeans pero te recomiendo que lo hagas cuanto antes, ya que corremos el riesgo de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/12/2021 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(