¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans West Sir sólo 17 euros. 57% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans West Sir barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Pepe Jeans West Sir

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jenas West Sir aquí.

Ya ves que seguimos empeñados en buscar ropa de marca barata para que puedas comprar prendas para la nueva temporada al mejor precio y como ya va tocando dejar un poco de lado las camisetas de manga corta si no es para ponerlas por debajo de un jersey como este Dockers o cazadora, puede interesarte esta camiseta Pepe Jeans West Sir, de manga larga, en color verde y por menos de mitad de precio.

Además, si te llega a casa y no te sirve o no te gusta, podrás devolverla gratis y el envío también lo será tanto si eres usuario Prime de Amazon como si haces un pedido en el que alcances los 29 euros en el total en tu compra.

¿Qué características tiene? 

Pues es una camiseta de manga larga, con un corte regular, ajustado al cuerpo y confeccionada 100% en algodón. Tiene cuello redondo, con dobladillo en los puños y los bajos y un diseño en efecto degradado. Cuando accedas a la oferta, verás que está disponible en tres colores, pero el que está rebajado es el verde en tallas de la S a la XXL. En otros colores puedes encontrar alguna talla suelta a buen precio, pero no todas, por eso en este post hablamos del verde. Dentro de la ficha de cualquier camiseta de la web oficial puedes consultar una tabla de medidas orientativa para saber tu talla.

¿Es un chollo? 

El precio oficial de esta camiseta es de 39.99 euros, algo que puedes corroborar consultando tiendas como Spartoo, esportsmartin, Chiconline o DressInn, aunque puedes encontrarla rebajada a partir de 22.95 euros más gastos de envío en alguna de ellas y en otras incluso alcanzando los 42 euros. Con la oferta de Amazon, aunque para el chollo hemos seleccionado 17 euros por ser el precio al que más tallas puedes llevarte, encontrarás esta camiseta, dependiendo de la talla que necesites, entre los 11 y los 20 euros. Por lo tanto, disfrutarías de entre un 50-72% en una camiseta de calidad, de buena marca y perfecta para combinar con tus vaqueros o chinos.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al momento todos los días cada oferta que publicamos en el blog.

3/10/2018 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(