¡¡Chollo!! Camiseta Pepe Jeans Willy sólo 11.96 euros. 60% de descuento.

Camiseta Pepe Jeans Willy barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Pepe Jeans Willy

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Pepe Jeans Willy aquí.

Las rebajas de moda de Amazon están llegando a su fin y, si todavía tienes alguna compra pendiente para seguir renovando tu vestuario al mejor precio, te recomiendo no esperar demasiado para hacerla ya que estamos en plena cuenta atrás. Pero, de momento, si llegas a tiempo a esta camiseta Pepe Jeans Willy te la podrás llevar con el 60% de descuento ya que se queda en sólo 11.96 euros, un muy buen precio.

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año porque aunque es cierto que las lucimos más en verano con el calorcito también ahora las escondemos debajo de jerséis o chaquetas para poder hacer frente a este frío. Precisamente por eso son prendas que tendrás que resistir muchos usos y lavados, y conviene tener alguna de calidad que resista todo eso, como esta Pepe Jeans que ha sido confeccionada en un tejido grueso y que tiene el cuello redondo y elástico. Tiene un estampado frontal con inspiración inglesa, un bolsillo en el pecho y un ajuste slim que está muy a la orden del día y que suele resultar favorecedor.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado esta misma camiseta en la web de Pepe Jeans con un precio de referencia de 29.90 euros y rebajada también a 11.96 euros, mientras que en DressInn no baja de 17.95 euros. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que supone una muy buena rebaja a estas alturas de febrero. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Por cierto, también esta camiseta Lee tiene el 60% de descuento y aunque la disponibilidad de tallas es escasa, si llegas a tiempo te la llevarás a muy buen precio ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/02/2019 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(