Si sigues habitualmente el Blog, ya sabrás que siempre te hablo de las rebajas de Polo Club en su propia web, pero en este caso me he encontrado con un chollazo de la marca en Amazon. Además, en una camiseta básica, de las prendas a las que más partido se les suele sacar.
Precisamente por eso y al no pasar de moda temporada tras temporada, es complicado encontrarlas con buenos descuentos, así que si necesitas renovar tu armario con algún modelo, te recomiendo echar un vistazo a esta Polo Club básica que me he encontrado con un descuento de un 60% y con la ventaja de que al ser vendido por Amazon, tiene los gastos de envío y devolución gratis siempre que tengas cuenta Prime.
Ten en cuenta que al acceder a la oferta vas a verla por 35 euros, pero tienes que marcar la casilla «cupón 19€ de descuento» para que al tramitar el pedido se te quede en 16 euros automáticamente.
Como puedes ver en la imagen del post, es una camiseta básica muy sencilla con el logo de la marca bordado, que poco tiene que contar. Su ajuste es fit, ceñido al cuerpo y está disponible en tallas entre la S y la 3XL. Está rebajada en un montón de colores.
¿Cuánto me ahorro?
Verás que tiene un precio de referencia de 35 euros, pero aunque ahora mismo la tienen rebajada, su precio oficial en la web de Polo es de 39 euros. Sin duda puedes encontrar camisetas básicas mucho más baratas, pero si hablamos de prendas de buena calidad como es el caso de Polo Club, ya es más complicado que bajen de 25-40 euros. Puedes comprobarlo echando un vistazo a básicas de marca en Zalando. Por lo tanto, hablamos de una buena oferta para hacerte con una prenda a la que seguro que sacarás mucho partido por un preciazo
Recuerda que además, las devoluciones son gratuitas, así que no tendrás problema si al probártela en casa no te convence. Te dejo para que le eches un vistazo.
Únete a nuestro canal de Telegram para estar así enterado al instante de todos los chollos que publicamos.
Anónimo comentó:
Camiseta básica de algodón a 35 euros? estamos locos? mas caras que lacoste, barbour o ralph lauren…