¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Polo Club Gordon sólo 14.99 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Camiseta Polo Club Gordon barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Polo Club Gordon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Polo Club Gordon aquí.

14.99

Ir al chollo

El otro día compré para regalar este chaleco y como quería un regalo un poco más completo, he vuelto a pasarme por el Outlet de Polo Club, para buscar un complemento entre sus rebajas. Como ya te dije otras veces, te recomiendo pasarte mientras todavía queden prendas, ya que encontrarás un montón de tallas sueltas con descuentos de hasta un 80%.

Una buena opción para regalar o para aumentar tu fondo de armario, puede ser esta camiseta Polo Club Gordon, que tiene un descuento de un 57% y se queda en sólo 14.99 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una prenda muy sencilla y con un aspecto deportivo a la que seguro que sacas mucho partido para tu día a día, tanto combinada con un vaquero como con un chándal. Es de manga larga, con cuello redondo y corte custom fit, que se ajusta al cuerpo sin apretar y resultando muy cómodo y favorecedor.

Las tallas disponibles, van de la S a la 3XL en color verde o en gris, aunque en este caso debes comprobar el color en el que está disponible la tuya. El único adorno que llevan es el logo Polo Club College Athletics en la parte delantera.

Su precio es de 14.99 euros, mientras que marca un importe oficial de 35 euros. Eso significa que esta oferta la deja con un descuento de un 57% al llevártela por sólo 14.99 euros, una buena oportunidad para hacerte con una camiseta que seguro que usarás un montón este invierno.

Los gastos de envío en polo cuestan 4.95 euros siempre que no hagas un pedido mínimo de 60 euros y ten en cuenta que si quieres hacer cualquier devolución, tienes de plazo hasta el 31 de enero para tramitarla, así que no tienes que preocuparte por si no aciertas con la talla.

Te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta. Recuerda fichar nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

17/12/2020 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(