¡Código descuento! Camiseta Polo Club Rigby Go sólo 17.99 euros. 55% de descuento. Varios colores. *ACTUALIZACIÓN*

Camiseta Polo Club Rigby Go barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Polo Club Rigby Go

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Polo Club Rigby Go aquí.

Actualización 1 el 15/02/2021

Esta camiseta Polo Club Rigby Go ha bajado de precio todavía más. Ahora puedes hacerte con ella en un montón de colores y tallas por sólo 17.99 euros. Con un descuento de un 55% y envío y devolución gratis.

 GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Descuento:
Gastos de envío gratis sin mínimo de compra.
Cupón de descuento: POLOCLUBFREE

Dónde comprarClic para ir a la web de Polo Club.

Todavía puedes aprovechar las segundas rebajas de Polo Club, con descuentazos de hasta un 70% en últimas unidades. Merece la pena echarles un vistazo, porque puedes encontrar ropa o calzado para el día a día e incluso ropa para estar cómodo en casa y básicos como esta camiseta de manga larga Polo Club Rigby Go, que tiene un descuento de un 55% y se queda en sólo 17.99 euros.

Además, utilizando en el proceso de pago el código descuento POLOCLUBFREE te enviarán tus pedidos gratis a casa sin importe mínimo de compra.

No tengo demasiado que comentarte de esta camiseta. Es una básica de cuello redondo y corte regular fit un poco entallado y muy favorecedor. Una prenda sencilla a la que seguro que darás bastante uso y que puede resultarte cómoda para llevar debajo de un abrigo o cazadora como la que te cito más arriba.

Está rebajada a sólo 17.99 euros en un montón de colores como rojo, verde, azul o negro y las tallas disponibles van de la S a la XXXL.

Si te interesa, no dudes en aprovechar esta oferta, ya que aunque Polo Club no se vende en otras tiendas y no podemos hacer una comparativa de esta prenda, puedes ver que su precio oficial es de 40 euros. Por solo 17.99 vas a sacarle mucho partido y además, es una oportunidad excelente para conocer la calidad de la marca si nunca has comprado en Polo Club.

Hay básicas mas baratas en otras tiendas, pero apostar por la calidad en un producto así, merece la pena. En caso de que no te guste, tienes un mes para devolverla y los gastos de envío te saldrán gratis aplicando el código de descuento POLOCLUBFREE al tramitar tu pedido tal y como verás en la siguiente imagen:

 

Te dejo para que aproveches los últimos días de rebajas de Polo Club.

17.99

Has reportado este chollo como agotado

15/02/2021 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(