¡¡Chollo!! Camiseta Polo Club Rigby Go sólo 17.99 euros. 55% de descuento. Varios colores.

Camiseta Polo Club Rigby Go barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Polo Club Rigby Go

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Polo Club Rigby Go aquí.

Seguimos con los chollazos en ropa del Black Friday de Polo Club. Como ya te comentaba hace unos días al hablarte de esta cazadora, esta tienda se ha adelantado al “viernes negro” y ya ha rebajado  muchos de sus productos con descuentazos de hasta un 80%.

Desde luego, merece la pena echarles un vistazo, porque puedes encontrar ropa o calzado pasando por  un estilo formal con camisas o americanas, camisetas o pantalones para el día a día e incluso ropa para estar cómodo en casa.

También puedes hacerte con prendas básicas, de esas que no pasan de moda y es complicado encontrar rebajadas como esta camiseta de manga larga Polo Club Rigby Go, que tiene un descuento de un 55% y se queda en sólo 17.99 euros. Pero si eres de los que prefieren utilizar camisetas de manga corta durante todo el año,  puede que te encaje más este modelo por sólo 9 euros.

No tengo demasiado que comentarte de esta camiseta. Es una básica de cuello redondo y corte regular fit un poco entallado y muy favorecedor. Una prenda sencilla a la que seguro que darás bastante uso y que puede resultarte cómoda para llevar debajo de un abrigo o cazadora como la que te cito más arriba.

Está rebajada a sólo 19.99 euros en un montón de colores como rojo, verde, azul o negro y las tallas disponibles van de la S a la XXXL.

Si te interesa, no dudes en aprovechar esta oferta, ya que aunque Polo Club no se vende en otras tiendas y no podemos hacer una comparativa de esta prenda, puedes ver que su precio oficial es de 40 euros. Por solo 17.99 vas a sacarle mucho partido y además, es una oportunidad excelente para conocer la calidad de la marca si nunca has comprado en Polo Club.

Hay básicas mas baratas en otras tiendas, pero apostar por la calidad en un producto así, merece la pena. En caso de que no te guste, tienes 14 días para devolverla y los gastos de envío serán de 4.95 euros, a no ser que alcances un pedido mínimo de 60 euros en tu compra.

Te dejo para que eches un vistazo a esta camiseta. Recuerda fichar nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

19/11/2020 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(