¡Código descuento! Camiseta de training para hombre Puma A.C.E. sólo 15 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta deportiva Puma A.C.E. barata, camisetas deporte baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta deportiva Puma A.C.E.

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra esta camiseta Puma A.C.E. aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Camiseta de training Puma A.C.E.
Cupón de descuento: EARLYACCESS
Precio: 15 euros.
Dónde comprar:Compra esta camiseta Puma aquí.

Desde luego que hoy tienes la oportunidad de hacerte con ropa deportiva gastándote muy poco dinero, ya que si hace un rato te hablaba del pantalón deportivo Under Armour, ahora me he encontrado con esta camiseta de training Puma A.C.E. para hombre rebajada a 15 euros, mitad de precio, en todas las tallas y colores.

La he visto dentro de una promoción en la web oficial de Puma, que deja más de 800 artículos de ropa, calzado y complementos para niño y adulto rebajados con hasta un 50% de descuento, aplicando el cupón EARLYACCESS. Te cuento todos los detalles.  

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta deportiva con un montón de características especiales para obtener el mayor rendimiento cuando hagas ejercicio. Cuenta con la tecnología dryCELL que mantiene la humedad y el sudor alejados de la piel para que te sientas seco  mientras estás en movimiento y además, está confeccionada en un tejido de malla que mejora la ventilación, manteniendo así una temperatura corporal óptima durante tu entrenamiento. Tiene detalles reflectantes, un pequeño bolsillo en en pecho y la tienes disponible en tallas entre la S y la XXL en color verde fosforito o azul.

¿Cómo puedo hacerme con ella a este precio?

Una vez que añadas tu camiseta a la cesta de compra, verás que el precio oficial de esta camiseta es de 30 euros, pero si cuando vayas a pagarla, introduces el código EARLYACCESS como te indico en la siguiente imagen, automáticamente la verás rebajada a 15 euros.

Ten en cuenta que los gastos de envío en la web de Puma son de 4.95 euros, siempre y cuando no alcances un mínimo de 75 euros en tu compra, que te saldrán gratis, así que igual te apetece echar un vistazo a otros productos de la promoción en la web oficial de Puma, que puedes conseguir con hasta un 50% de descuento aplicando el mismo código. Las devoluciones son siempre gratuitas.

Te dejo para que hagas tus compras. Recuerda que en nuestro Twitter te avisamos cada día de todas las ofertas que salen en el Blog.

19/06/2019 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(