¡¡Chollo!! Camiseta deportiva Puma Active Evostripe Warm sólo 10 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Camiseta Puma Evostripe Warm barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Puma Evostripe Warm

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Puma Evostrive Warm aquí

Parece que con la llegada de los días de sol y calor, apetece más hacer deporte al aire libre. Por eso, para que te equipes al mejor precio, si ayer te hablaba de un chollazo en esta camiseta técnica para mujer, hoy le toca el turno a un modelo para hombre, la Puma Active Evostripe Warm, que he visto en Amazon con un descuento de un 60%, con el que se queda en solo 10 euros.

Ya sabes que los gastos de devolución son gratis, si al llegar a casa no te convence y lo mismo te pasará con el envío tanto si tienes cuenta Prime, como si haces un pedido de 29 euros en total.

Hablamos de una camiseta técnica Puma, de manga corta, con un corte Slim, ajustado y adaptable a tu movimiento. La podrás utilizar tanto para vestir de modo informal, como para hacer deporte, fin para el que ha sido creada. Incorpora en su confección material DryCELL, pensado para evacuar el sudor al instante y que te sientas lo más seco posible. La encontrarás en los colores negros, gris y azul, con tallas rebajadas van de la M a la XXL. Si lo necesitas, puedes consultar esta guía de tallas Puma.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Puma, aunque está rebajada a 17 euros, la verás con un precio oficial de 25 euros, importe que también tiene en Def-Shop o en 44 Board Shop. Por lo tanto, ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco en esta prenda.

Antes de nada, déjame decirte que este tipo de chollos no suelen durar demasiado, así que si la camiseta te interesa, te recomiendo aprovechar la oferta lo antes posible. Si no has llegado a tiempo, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todos los chollos que publicamos en el Blog.

26/02/2019 - 14:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuando lo seleccionas sube el precio..

    26 febrero - 15:08
    • Sergio comentó:

      A mi me ha pasado lo mismo

      26 febrero - 15:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(