¡¡Chollo!! Top técnico de running Puma Energy Tech sólo 13.94 euros. 74% de descuento.

Top técnico de running Energy barato, camisetas baratas, ofertas ropa deporte, chollo

Top técnico de running Energy

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este top técnico Puma Energy aquí

Si buscas una parte de arriba para salir a correr, ir al gimnasio o para hacer cualquier tipo de ejercicio que sea perfecta para esta época de entretiempo en la que igual un cortavientos o sudadera te resulta un poco pesado y con una simple camiseta puede que tengas frío, tienes la solución perfecta en el chollo que acabo de encontrarme entre la ropa deportiva para hombre de Amazon.

Este top deportivo de manga larga Puma Energy Tech está a medias entre una sudadera y una camiseta y confeccionado especialmente para aportarte el mayor beneficio cuando salgas a hacer running. Además, ahora tiene un descuento de un 74%, con el que se queda en sólo 13.94 euros y con gastos de envío gratuitos si tu compra alcanza los 29 euros de mínimo o si eres Prime.

Una de sus ventajas, es el contar con la tecnología dryCELL, que absorbe la humedad para que en todo momento te sientas seco, algo que acentuarán sus puntos de ventilación y la confección en maya jaquard transpirable. Lleva costuras planas, que reducen la fricción y evitarán lesiones por roces incómodos. Tiene un corte holgado muy cómodo y un diseño, la verdad que bastante chulo. Las tallas disponibles a precio de chollo son la S, L y XL., aunque si buscas la talla M, en la web de Puma se queda también a buen precio. Si tienes dudas de cuál es la tuya, puedes consultar esta guía de tallas Puma.

¿Sale bien de precio? 

En su ficha en la web oficial de Puma puedes comprobar que el precio oficial de esta camiseta es de 55 euros, permitiéndonos hablar en esta oferta de un 74% de descuento. Aunque la tienen rebajada a algo más de 27 euros, ya ves que sin duda el de Amazon es mejor precio y además de ser más barata, puedes ahorrarte los gastos de envío.

Es bastante posible que esta prenda suba pronto de precio a medida que el stock comience a agotarse. Por lo tanto, si tardas en acceder a la oferta, puede que ya la encuentres por encima de los 13 euros que te indico, aunque esto no te pasará si nos sigues en Twitter, ya que te enterarás del chollo al instante.

5/04/2019 - 16:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(