¡¡Chollo!! Camiseta Puma Essential Dri-Release desde sólo 8.47 euros. 71% de descuento. Varios colores.

Camiseta Puma Essential Dri-Release barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Camiseta Puma Essential Dri-Release

Últimamente estoy muy motivada con el tema del ejercicio y aunque todavía no sé si estaré a tiempo para la operación bikini de este año, espero llegar por lo menos a la de 2020. Eso sí, no será por no tener la ropa y el calzado adecuado para mis entrenamientos porque cada vez busco más ropa de deporte barata en Amazon España y esta vez he localizado esta camiseta Puma Essential Dri-Release que te puedes llevar a casa desde sólo 8.47 euros. Alcanza el 71% de descuento así que no cabe duda de que es un gran momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta camiseta?

Por su diseño ya podemos adivinar que es una camiseta fresquita y cómoda, perfecta para tus entrenamientos en esta época del año pero también en otras si los llevas a cabo en interiores. Hablamos de una camiseta sin mangas que ha sido confeccionada en tejido Dri-Release® que absorbe el sudor a la vez que evita los olores desagradables, lo que siempre te ayudará a estar más cómoda. Además también incorpora la tecnología DryCELL que se encargará de ayudarte a mantener una temperatura adecuada para aumentar tu rendimiento.

La camiseta está disponible en varios colores y como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Lo más fácil será escoger tu talla para que veas qué color te puedes llevar a mejor precio y ya te adelanto que cualquiera por debajo de los 15 euros será un buen chollo, enseguida verás por qué. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Puma que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 30 euros. También la hemos localizado en Spartoo rebajada a 25 euros o en Wiggle a 17.55 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía al principio hablamos de hasta un 71% de descuento pero siempre que elijas una combinación de color y talla por debajo de los 15 euros te la estarás llevando a menos de mitad de precio, así que siempre sería un buen chollo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

24/05/2018 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(