¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta técnica Puma Liga Baselayer sólo 15 euros. 50% de descuento.

Camiseta interior Puma Liga Baselayer barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta interior Puma Liga Baselayer

¿Buscas ropa técnica de marca barata? Compra esta camiseta Puma Liga Baselayer aquí.

Seguro que esta camiseta técnica Puma Liga Baselayer para hombre te viene genial para salir a hacer deporte o caminar sin que te interrumpa el frío. Además, teniendo en cuenta que las nuevas normas están haciendo que muchas reuniones familiares o con amigos vuelvan a ser al aire libre, también puedes llevarla por debajo de tu ropa de calle para ir bien abrigado.

Aunque para este chollo hemos seleccionado el precio medio de 15 euros, si te apetece para darle el uso que sea, puedes hacerte con ella rondando entre 13-18 euros dependiendo de tu talla, con un descuento que llega a un 56%.

Ten en cuenta que muchas de las tallas ya se están agotando, así que para que no sigas leyendo si no te encaja, te adelanto que la encontrarás rebajada en las tallas M, L y XL.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta muy ligera, ultra transpirable y con un corte de compresión ceñido, que ayuda a recuperarse después del ejercicio. Incorpora la tecnología dryCELL, que repele el sudor de tu cuerpo cuando haces deporte para que te mantengas fresco y cómodo, así no interviene en tu rendimiento.

Los más de 570 usuarios que ya la han comprado parecen haber quedado muy satisfechos, ya que un 89% recomiendan comprarla. Te dejo uno de sus comentarios:

El producto es una pasada para hacer deporte es perfecto. Recomendado.

El color rebajado es el azul claro que puedes ver en las imágenes de este post.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Puma es de 30 euros, marcando 34.95 en Zalando, así que ya ves que con esta oferta te ahorras un buen pellizco independientemente de la talla que necesites. Ten en cuenta que los gastos de envío son gratis si eres usuario Prime o comprándola en un pedido de 29 euros de mínimo y que en caso de que no te quede bien, puedes devolverla gratis con plazo hasta el 31 de enero.

 

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Todavía no nos sigues en Telegram? Si te unes a nuestro canal no volverás a perderte ninguna oferta.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/11/2021 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(