¡¡Chollo!! Camiseta Puma Select Porsche Design Essential sólo 33.99 euros. 57% de descuento.

Camiseta Puma Select Porsche Design Essential barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta Puma Select Porsche Design Essential

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Puma Porsche aquí

Si mezclamos en una línea de ropa dos marcas top como Puma y Porsche Design, el resultado serán prendas cómodas, de muy buena calidad y con un diseño exclusivo y esas son precisamente las características que definen esta camiseta deportiva Puma Select Porsche Design Essential para hombre. Además, ahora puedes hacerte con ella por sólo 33.99 euros, con un descuento de un 57% sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta prenda?

En principio puede parecerte una camiseta deportiva de manga corta bastante convencional, con cuello redondo y en color negro, pero lo que te va a llamar la atención es su diseño y fabricación que le dan muy buena calidad y eso se nota una vez la llevas puesta. Está confeccionada en algodón mercerizado, sin costuras y con un corte con un ajuste perfecto y cómodo. Destacan sus mangas de patrón raglán para un confort todavía mayor, ofreciéndote la máxima libertad de movimiento y un logotipo de Porsche Design reflectante en la parte delantera.

En definitiva una camiseta técnica cómoda y sencilla, que te podrás poner para entrenar, pero que a la vez, como puedes ver en la imagen del post, por su diseño, también podrás utilizar para tu día a día combinada con ropa deportiva o con un pantalón corto. Las tallas disponibles son la S, M y L y aunque en Puma se recomienda utilizar tu talla habitual, puedes ver una tabla de medidas al lado del desplegable para seleccionar la tuya.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Tanto en la web oficial de Puma como en la de Porsche Design, puedes comprobar que el precio oficial de esta camiseta es de 80 euros. Con esta oferta de Oulet Inn te la llevas por sólo 33.99 euros, pudiendo disfrutar de un descuento de un 57%. Los gastos de envío para que te la manden a casa son de 2.99 euros, así que aún sumándolos te sigues ahorrando unos 43 euros y en caso de que no te guste o no te sirva tienes un mes para devolverla, así que ya ves que es el momento perfecto para hacerte con ella.

Te dejo para que le eches un vistazo, pero no sin antes recordarte que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog uniéndote a nuestro canal de Telegram.

14/04/2020 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(