¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Puma Teamgoal 23 sólo 9 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Camiseta Puma Teamgoal 23 barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Puma Teamgoal 23

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Puma Teamgoal 23 aquí.

En una época como el verano nunca está de más hacerte con camisetas deportivas como esta Puma Teamgoal 23 para hombre, que acabo de encontrarme en Amazon rebajada a sólo 9 euros. Es la típica que siempre viene bien tener a mano porque vas a sacarle partido tanto para el día a día como para salir a correr, entrenar o jugar un partido a tu deporte favorito, ya que es una camiseta técnica, pero que a la vez combina perfectamente con unos vaqueros o pantalones cortos.

Si te interesa hacerte con ella, ahora mismo tiene un descuento de un 54% que la deja a precio de chollo y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Pues es una camiseta de corte regular holgado bastante sencilla. La mayor característica que tiene es el cuello redondo tipo GOAL inspirado en el fútbol y el utilizar la tecnología dryCELL, presente en muchas camisetas de este tipo, que significa que cuentan con propiedades que alejan la humedad para mantenerte seco y cómodo durante el ejercicio, a pesar de estar sudando.

Sobre los colores, aunque al acceder a la oferta la verás en un montón, son el blanco con bandas azules o rojas, que puedes ver en las fotos del post, en los que verás rebajadas todas las tallas al precio que te indico, aunque si quieres echar un vistazo, hay alguna suelta incluso algo más barata en el resto de tonos.

¿Cuánto me ahorro?

En Top4footbal he visto que su precio oficial es de 19.90 euros, ahorrándote un 54% de su coste con esta oferta. Ahora mismo, en esta tienda la tienen rebajada a 13.90 euros, que no son un mal precio, pero tendrías que sumar unos 4 euros de gastos de envío. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te la llevas más barata al poder tenerla en casa por 9.

Te dejo para que te hagas con ella antes de que suba de precio, algo que no creo que tarde en ocurrir.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguir nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las ofertas que publicamos en el Blog al instante.

21/05/2021 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(