¡¡Chollo!! Top de manga larga Quiksilver After Surf sólo 14.95 euros. 63% de descuento.

Jersey Quiksilver Aftersurf barato, jerseys baratos, ofertas en ropa chollo

Top Quiksilver After Surf

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Quiksilver After Surf aquí

Definitivamente el sol sigue sin querer hacer acto de presencia a pesar de que en sólo unas horas entraremos en el mes de junio. Todavía hace algo de frío por las mañanas y eso se nota también por la tarde, cuando ya empieza a refrescar y una simple camiseta de manga corta no abriga lo suficiente. Buscando buenos chollos entre la ropa de marca de Ebay, nos hemos encontrado con una prenda a la que podrás sacar mucho partido para este tipo de días. Se trata de esta camiseta de manga larga Quiksilver After Surf con la que te beneficiarás de un 63% de descuento y que puede ser tuya por sólo 14.95 euros y además con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta camiseta? 

Es un top de manga larga en color gris y fabricado en un tejido tipo toalla que destaca por su extremada suavidad. Es una prenda básica salvo por el pequeño detalle bordado con el logo de la marca que lleva en un lateral, algo que te facilitará combinarlo sin problema con tu ropa deportiva o con cualquiera de los pantalones que tengas en tu armario. De momento hay stock en  las tallas entre la S  a la XL. Te dejo esta guía oficial de la marca para que puedas elegir la tuya.

¿Cómo está de precio este top? 

Lo hemos buscado en otras tiendas y podemos decir que bien, ya que en Quiksilver su precio oficial es de 39.99 euros rebajado a 27.99. En DefShop asciende hasta los 34.99 euros y en Dressin te costaría 17.95 euros, un precio más económico pero que todavía no alcanza los 14.95 euros de Ebay. Recuerda además que, al contrario que en los ejemplos anteriores, en Ebay no tendrás que pagar gastos de envío y además, si pagas mediante Paypal, te puedes beneficiar de su programa de protección al comprador por el cual puedes efectuar sin coste 12 devoluciones anuales.

No te lo pienses más ya que, aunque ahora lo que te apetezca sea comprar bermudas y camisetas de manga corta, sabes que los días nublados llegan sin previo aviso y  te puede hacer falta muy pronto.

Para enterarte de todos los chollos que se van publicando cada día en el blog al instante, puedes unirte a nuestro canal de Telegram. y así llegarás a tiempo a todas las ofertas para que no suban de precio o se agote el stock.

31/05/2018 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(