¡¡Chollo!! Camiseta Quiksilver Rockin Rails sólo 11.69 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Camiseta Quiksilver Rockin Rails barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Quiksilver Rockin Rails

En estas últimas semanas hemos combinado los días de lluvia con los de sol y es verdad que una ya no sabe muy bien cómo vestirse cuando va a salir de casa. Lo único que espero es que de ahora en adelante sea más habitual disfrutar del sol y quizás vaya siendo hora de empezar a preparar nuestro armario para los días veraniegos. Siguiendo esta premisa me he sumergido en la tienda oficial de Quiksilver en eBay, de donde he rescatado esta camiseta Quiksilver Rockin Rails que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Está disponible por sólo 11.69 euros y además tiene envío gratis, así que de momento todo son buenas noticias.

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una camiseta que ha sido confeccionada en un tejido jersey de algodón ligero así que, como decíamos un poco más arriba, será perfecta para la próxima temporada de calor. Tiene un corte moderno, con un diseño algo más largo de lo habitual y un corte normal pero un pelín más estilizado, para resultar igualmente cómodo y todavía más favorecedor.

La camiseta tiene un estampado con teñido tie dye, un estampado en la espalda y el logotipo de la marca también en la parte delantera. Está disponible en tres colores (negro, azul y verde) y con una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas consultarla.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en la web de Quiksilver que el precio de venta oficial para esta camiseta es de 29.99 euros, aunque ahora está rebajada a 17.99 euros. También en FreeStyleXtreme la verás rebajada a 19.95 euros y en XtremeInn a 15.95 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Ya ves que el de eBay es el mejor precio con diferencia ya que supone un 60% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta camiseta. Recuerda además que el envío es gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Por eso, podrás pedir esta camiseta y probártela en casa con calma porque si al final no te convence, y siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta de PayPal, tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Te dejo para que le eches un vistazo tanto a esta camiseta Quiksilver como al jersey Esprit que publicamos hace un momento ya que ambos te permitirán renovar tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

11/05/2019 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(