¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Ralph Lauren Custom sólo 36 euros. 54% de descuento.

Camiseta Polo Ralph Lauren Custom barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Polo Ralph Lauren Custom

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Ralph Lauren Custom aquí.

Suelo decir que hay ciertas marcas que algunos solo nos planteamos comprar en época de rebajas porque a su precio habitual nos resultan un poco prohibitivas. Por eso aprovechamos estos meses para buscar prendas de marcas top con buenos descuentos, como esta camiseta Ralph Lauren Custom que nos podemos llevar a casa con el 54% de descuento. Se queda a sólo 36.44 euros una vez incluido el envío, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta camiseta?

Sí, las prendas de marcas como esta cuestan bastante más que las de cadenas como Inditex pero debemos valorar que también tienen una calidad mucho mayor y eso significa que las podremos usar año tras año porque aguantarán el uso y los lavados con mucha dignidad, manteniéndose como el primer día.

Esta camiseta en concreto ha sido confeccionada en un punto jersey de suave algodón y tiene un ajuste custom que, en esta marca en concreto, significa que queda ligeramente ajustada tanto en el pecho como en la cintura. Por lo demás tiene el cuello redondo, un estampado frontal con el nombre de la marca y el caballo de Ralph Lauren bordado en el dobladillo izquierdo. Está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aquí tienes la guía de tallas de Ralph Lauren por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

Como siempre, mi recomendación es que realices el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 79 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la propia web de Ralph Lauren, donde ahora está rebajada a 47.40 euros, y en tiendas como Zalando o About You, donde la verás a 65 y 60 euros respectivamente. Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado con diferencia sino también de un 54% de descuento respecto al precio oficial de esta camiseta, algo nada habitual en una marca como esta.

Desde luego, no está nada mal poder ahorrarnos 43 euros en esta camiseta. Eso sí, recuerda que hay muchos más chollos en las rebajas de Esdemarca a las que te recomiendo echar un vistazo si quieres renovar tu vestuario gastando lo mínimo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

36.44

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2022 - 16:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(