¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Ralph Lauren Punto Custom sólo 25.90 euros. 56% de descuento.

Camiseta Ralph Lauren Punto Custom barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Ralph Lauren Punto Custom

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Ralph Lauren Custom aquí.

Cuando publico chollos en Michael Kors suelo decir que es una marca que algunos solo nos podemos plantear comprar si tiene una buena rebaja, y con la que te traigo hoy pasa lo mismo. Por eso me encanta poder decirte que podemos comprar esta camiseta Ralph Lauren Punto Custom con el 56% de descuento en Esdemarca ya que se queda a sólo 25.90 euros una vez incluido el envío.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga corta, probablemente una de las prendas que más usas a lo largo del año. Por eso creo que conviene meter modelos de calidad, que aguanten todo el uso que les vamos a dar y los lavados. Esta camiseta ha sido confeccionada en un punto suave de algodón, tiene un corte ligeramente entallado que cada vez se lleva más y el logotipo de la marca bordado en el pecho.

Ya ves que hablamos del modelo en color azul con el logo en rojo, y que de momento está disponible en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Ralph Lauren por si la quieres consultar. De todos modos recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hagas escogido la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que en Esdemarca indican que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 59 euros. Es un precio que encaja con el que tienen modelos similares en la web de Ralph Lauren. Sé que en Esdemarca la verás a 22.90 euros pero siempre que tu pedido sea inferior a 60 euros deberás sumar 2.95 euros por el envío. Nosotros ya hemos sumado esta cantidad para hablar de un precio final de 22.90 euros, que supone un 56% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo.

Me parece un buen chollo en una marca que no suele alcanzar descuentos tan amplios. De todos modos, te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Esdemarca porque hay muchas otras prendas con descuentos interesantes que querrás añadir a tu cesta para repercutir (e incluso llegar a ahorrarte) el envío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/08/2021 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(