¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de rayas Springfield sólo 5.99 euros. 63% de descuento.

Camiseta de rayas Springfield barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta de rayas Springfield

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta de rayas Springfield aquí.

Va siendo hora de ultimar las compras que tengamos pendientes en estas rebajas de verano porque cada vez resultará más complicado encontrar modelos que nos gusten y en los que esté nuestra talla disponible. Hoy traigo uno un poco para todos los gustos y a un preciazo. Me refiero a esta camiseta de rayas Springfield que te podrás llevar a casa por sólo 5.99 euros ya que alcanza el 63% de descuento, que no está nada mal.

Sobre esta camiseta:

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año y, qué quieres qué te diga, yo suelo huir de las prendas básicas en favor de las más coloridas. Esta camiseta tiene un diseño de rayas que le da un punto original sin llegar a ser estridente, el cuello redondo y un ajuste normal que suele ser cómodo y favorecedor.

De momento está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas y te dejo con la guía de tallas de Springfield por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos localizado esta misma camiseta en la web de Springfield con un precio de venta recomendado de 15.99 euros y aunque ahora también está rebajada a 5.99 euros solo tienen disponible la talla XS. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta camiseta con el 63% de descuento lo que se traduce en un ahorro de 10 euros, que no está nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta camiseta sino también al resto de ropa de marca barata que hemos ido publicando estos días y que te permitirá renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/08/2020 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(