¡¡Chollo!! Camiseta Replay Logo sólo 15 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta Replay Logo barata, ofertas en camisetas, camisetas baratas, chollo

Camiseta Replay Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Replay aquí.

Ahora que las rebajas de invierno ya han tocado a su fin, le toca el turno a la ropa de temporada, aunque dado que está comenzando, ésta tiene la pega de que suele encontrarse a su precio oficial, pero por suerte buscando un poco encontramos chollos como los de esta camiseta italiana Replay Logo, un modelo de manga corta perfecta para primavera y verano que tiene un 50% de descuento con respecto a su precio en la web de Replay gracias a la oferta que encontramos en Amazon.

¿Cómo es esta camiseta?

Como ves en la imagen que acompaña a esta entrada, se trata de una camiseta básica, fabricada en algodón 100%, y adornada con el logo de la marca en el pecho. El cuello, redondo para combinar con cualquier otro tipo de prenda, luce la inicial R de Replay en el borde y la costura está rematada con un pequeño bordado en el mismo color que el logo, para contrastar con el tono de la camiseta, la cual está disponible al precio de la oferta tanto en color blanco como en azul (midnight blue).

El precio oficial de este modelo son los 30 euros que te comentaba al principio y, si lo buscamos en otras tiendas, sólo Dressinn la tiene ligeramente rebajada en 29,85 euros + envío, porque en Spartoo su precio casi dobla al de referencia, en 52,16 euros.

En definitiva, una buena prenda para llevar por debajo de una camisa o un jersey mientras dure el frío de estos días y que en menos de lo que pensamos podremos utilizar sin mayor abrigo, en cuanto las temperaturas suban un poco.

Recuerda que si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos, en nuestras aplicaciones gratuitas para iOS y Android puedes configurar notificaciones para las categorías que más te interesen.

7/03/2019 - 17:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(