¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta de running Nike Infinite para mujer sólo 14.90 euros. 70% de descuento.

Camiseta de running Nike Infinite barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Camiseta de running Nike Infinite

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta camiseta de running Nike Infinite aquí.

14.90

Ir al chollo

Hace un rato hablaba con mis amigas de lo mucho que he engordado desde que dejé de fumar y les decía que, o empiezan a hacer más ejercicio conmigo, o vuelvo a hacer que su ropa huela a humo cada vez que vengan a mi casa. Hemos optado por la primera opción y para poder entrenar de forma cómoda nos puede venir bien esta camiseta Nike Infinite que está disponible en About You con el 70% de descuento. Se queda a sólo 14.90 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta que ha sido especialmente diseñada para el running aunque, por supuesto, la podrás usar para practicar otros deportes e incluso para vestir a diario. De hecho yo la usará para patinar y para practicar mis triples, que tengo el brazo algo oxidado. Cuenta con la tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor para que siempre estés seca y cómoda cuando la tengas puesta, tiene micro perforaciones en las zonas del cuerpo que acumulan más calor para hacerla más transpirable y tiene un corte ajustado pensado para adaptarse a todos tus movimientos.

Te momento está disponible en las tallas M, L y XL y aquí tienes la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, ten en cuenta que en About You tenemos envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos así que si esta camiseta no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

Ten en cuenta que hablamos de una camiseta técnica, con algunas de las mejores tecnologías de Nike, de ahí que su precio oficial sea de 49.90 euros. Es el precio que tenía inicialmente en BeUrbanRunning, donde ahora está rebajada a 40 euros, mientras que en RunnerInn indica el mismo precio pero actualmente está agotada. Así que nosotros la podemos comprar con el 70% de descuento, lo cual supone un ahorro de 35 euros, que no está nada mal.

Siempre digo que esta tienda esconde muy buenos chollos y por eso te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de About You porque hay muchas otras prendas rebajadas que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/03/2022 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(