¡Producto Plus! Camiseta básica para hombre Selected Homme Slhtheperfect sólo 6 euros. 70% de descuento. 3 colores.

Camiseta básica Selected Homme barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta básica Selected Homme

Las camisetas básicas, como esta Selected Homme Slhtheperfect para hombre, son prendas atemporales que se utilizan todo el año y no pasan de moda, así que precisamente por eso es complicado encontrarlas con buenos descuentos, aunque de vez en cuando, aparecen cuando buscamos chollos en ropa de marca.

En este caso, nos hemos encontrado con este modelo rebajado en tres colores (azul marino, amarillo y rojo) a sólo 6 euros en todas sus tallas, aunque puedes encontrar alguna suelta en otros diferentes, con un descuento que ronda el 70% y además con gastos de envío gratis haciendo un pedido que alcance los 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon. Las devoluciones son gratis en caso de que al llegar a casa, la prenda no acabe de convencerte por el motivo que sea. Ten en cuenta eso sí, que hablamos de un Producto Plus y por tanto, para que Amazon te lo envíe tienes que comprarlo como parte de un pedido de 19 euros de mínimo.

¿Cómo son estas camisetas?

La verdad es que no tienen demasiado que decir. Como puedes ver en las imágenes son básicas lisas, de manga corta, con un ajuste normal y el cuello redondo. Están fabricadas en algodón 100%, así que tienen una buena calidad para que no se te deformen fácilmente. En resumen, una camiseta perfecta para este verano que podrás ponerte con cualquier pantalón o incluso con un bañador (por ejemplo, este Speedo en el que aún quedan algunas tallas rebajadas) para ir a la playa o a la piscina.

¿Salen bien de precio? 

Tanto en la web de la marca como en Zalando, verás que su precio oficial es de 19.99 euros, Así que desde luego que te ahorras un buen pellizco con esta oferta.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día siguiendo nuestro Twitter.

21/05/2019 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(