¡¡Chollo!! Camiseta Selected Shhnewrune sólo 10 euros. 60% de descuento. 4 colores.

Camiseta Selected Shhnewrune barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Selected Shhnewrune

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Selected Shhnewrune aquí.

Como decíamos hace un momento, esta primavera sigue teniendo algunas dudas y no sabe muy bien si dejar salir el sol o volver a traernos algo de lluvia. Sea como sea, la cuenta atrás para el inicio del verano ya ha comenzado y conviene que vayamos preparando nuestro armario para la época de calor, así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España algo de ropa más fresquita y hemos acabado localizando esta camiseta Selected Shhnewrune rondando los 10 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta que, dentro de lo básico, se diferenciará bastante de otras que tengas en tu armario gracias a su estampado de rayas anchas horizontales que le dan un aspecto algo más original y juvenil. La camiseta tiene el cuello redondo, un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno y ha sido confeccionada en algodón orgánico.

Podrás ver que está disponible en varios colores y como sucede cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar, sin embargo podrás encontrar todas las tallas disponibles por debajo de los 10.50 euros. Lo más fácil será escoger tu talla en este listado para que veas en qué color te la puedes llevar al mejor precio.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 24.99 euros, exactamente el mismo precio que podrás ver en Stylefile o en We Are Shop. Esto significa que hablamos de al menos un 60% de descuento porque además ahora hay muchas tallas disponibles incluso por debajo de este precio, lo que te permitirá llevarte a casa verdaderos chollos.

Ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis, así que no debe preocuparte tener dudas con la talla. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/06/2018 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(