¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Springfield con estampado de furgoneta sólo 5.99 euros. 63% de descuento.

Camiseta Springfield con estampado de furgoneta barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Springfield con estampado de furgoneta

Desde luego, en las rebajas de verano podemos encontrar prendas para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Y si los últimos chollos han sido en marcas top, ahora te traigo una algo más terrenal. Me refiero a esta camiseta Springfield con estampado de furgoneta que ahora podemos conseguir con el 63% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 5.99 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Yo siempre intento huir de los colores neutros y las camisetas básicas, soy así, y me encantan los colores llamativos, por eso me ha llamado la atención esta camiseta. Es de color amarillo y tiene un estampado con un dibujo de una furgoneta así que me parece ideal para hacer un regalo a un amigo furgonetero, que muchos de nosotros tenemos alguno. Tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor y la frase ‘off line’ en la parte frontal, un aviso para que nadie nos moleste.

De momento está disponible en todas las tallas. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 15.99 euros, exactamente el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Springfield. Es verdad que ahora también la tienen rebajada a 5.99 euros pero solo está disponible en las tallas más pequeñas. Esto nos permite hablar de un 63% de descuento que se traduce en un ahorro de 10 euros, que no está nada mal.

Si te gusta esta marca te diré que últimamente también hemos publicado otras camisetas Springfield a muy buen precio a las que te recomiendo echar un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/08/2020 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(