¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Springfield con logo sólo 5.99 euros. 54% de descuento.

Camiseta Springfield con logo baratas, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Springfield con logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Springfield con logo aquí.

Seguimos buscando ropa de marca barata entre las rebajas de Amazon España para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio, y esta vez hemos localizado esta camiseta Springfield con logo que puedes conseguir con el 54% de descuento. Se queda a sólo 5.99 euros, un preciazo.

Sobre esta camiseta:

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año porque aunque las podemos lucir más en verano, también en épocas de frío nos vienen genial para sumar capas a nuestro vestuario. A esta camiseta probablemente le acabes sacando más partido del que te parece ahora. Tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor, el cuello redondo y un estampado en la parte frontal con el logotipo de la marca.

De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Springfield por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este sentido hemos podido comprobar en la web de Springfield que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 12.99 euros, aunque ahora también tienen alguna talla rebajada a 5.99 euros. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento y, lo que es mejor, de poder conseguir una camiseta de marca por menos de 6 euros.

Me parece una camiseta muy versátil, igual que este otro modelo que publicamos hace unos días a precio de chollo. De hecho ahora puedes conseguir las dos camisetas por menos de lo que te costaría una en condiciones normales ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/08/2020 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(