¡¡Chollo!! Camiseta Superdry 34th sólo 11.50 euros. 67% de descuento.

Camiseta Superdry 34th barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Superdry 34th

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Superdry 34th aquí.

Creo que oficialmente estamos en la época de entretiempo porque cuando me enfrento a mi armario cada mañana no tengo la menor idea de qué ponerme. Salgo de casa súper abrigada, llego a la oficina y me quedo en manga corta porque me tienen a 23º, vuelvo a bajar y ya calienta el sol así que me sobra el abrigo… Lo que casi siempre llevo es una camiseta de manga corta, y si eso ya le voy sumando capas después. Por eso de vez en cuando busco estas prendas a precio de chollo y esta vez me he encontrado con esta camiseta Superdry 34th que nos podemos llevar a casa con el 67% de descuento. Se queda a sólo 11.50 euros, prácticamente a precio de Inditex.

Sobre esta camiseta:

Podríamos decir que es una camiseta muy en la línea de Superdy, con un diseño moderno y juvenil que te permitirá vestirla a diario con un look casual. Es de color gris con un efecto jaspeado, tiene un ajuste normal, cómodo y favorecedor, ha sido confeccionada en un tejido ligero perfecto para la temporada de calor… Además tiene el logotipo de la marca estampado en el pecho.

De momento la camiseta está disponible en todas las tallas entre los 11 y los 12 euros, así que nosotros hemos escogido justo la cifra media en torno a la cual están todas las tallas disponibles. Te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas consultarla y ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

A decir verdad, no hemos localizado este mismo modelo de camiseta en otras tiendas pero controlamos bastante los precios de la marca Superdry como saber que es un preciazo. De hecho si ojeas la web oficial verás que la mayoría de camisetas tienen un precio de referencia de 35 euros, exactamente el mismo que indica Amazon. Así que utilizando este precio de referencia podemos hablar de un 67% de descuento, que no está nada mal a estas alturas del año.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar más de 23 euros en esta camiseta, una cantidad que incluso que te permitirá comprar este pack de 5 camisetas básicas a precio de chollo, que nunca viene mal tenerlas a mano.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/04/2019 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(