¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Superdry Applique Colour Block sólo 16 euros. 54% de descuento.

Camiseta Superdry Applique Colour Block barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Superdry Applique Colour Block

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Superdry aquí.

Ayer te hablaba Eva de esta camiseta para hombre O’Neill con todas sus tallas rondando los 10 euros, que acabo de comprobar que todavía sigue a precio, pero con una sola camiseta para todo el verano no creo que te llegue, así que he estado buscando algún modelo más a buen precio entre la ropa de marca de Amazon.

El caso es que me he encontrado con esta Superdry Applique Colour Block, rebajada con un descuento de un 54% a sólo 16 euros. Si tienes cuenta de usuario Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros, te la enviarán gratis, donde podrás probártela tranquilamente y en caso de que no te guste, devolverla gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Tal y como puedes ver en las fotografías de este post, se trata de una camiseta bastante básica. Tiene un color azul oscuro fácil  de combinar con tono y en su diseño, simplemente lleva un bloque de color gris de delante a atrás con el nombre de la marca en el pecho. Esta prenda tiene corte normal, con cuello redondo y de manga corta. Tiene una buena calidad, lo que supone que no se te deformará con los usos y lavados y las tallas disponibles actualmente van de la XS a la XXL.

¿Sale bien de precio?

En Ebay la he encontrado rondando los 27 euros más envío y echando un vistazo a la web oficial de Superdry he podido comprobar que cualquier modelo similar ronda los 34.95 euros, precio que nos permite hablar de un 54% de descuento para esta camiseta y por tanto una buena ocasión para hacerte con ella muy barata.

¿Conoces nuestra cuenta en la red social Twitter? Puedes seguirnos y así te enterarás al instante de todos los chollos que publicamos cada día al instante, para no llegar nunca tarde a ninguna oferta.

15/06/2019 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(