¡¡Chollo!! Camiseta Superdry Classic Stripe sólo 14.99 euros. 50% de descuento. En blanco y en gris.

Camiseta Superdry Classic Stripe barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Superdry Classic Stripe

Unas de las prendas más solicitadas en época de calor son las camisetas de manga corta, ya que aunque las usamos todo el año es en estas temporadas en las que son protagonistas por resultar muy cómodas y frescas, así que si crees que te vendría bien algún  modelo nuevo de esos que quedan bien con todo, puedes echar un vistazo a la oferta en esta Superdry Classic Stripe.

Está rebajada a sólo 14.99 euros, mitad de precio, en color blanco aunque por un euro más la encontrarás en gris y te la enviarán a casa gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o que la compres como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta camiseta?

Una camiseta de manga corta, con una franja ancha multicolor en el pecho y un pequeño logotipo bordado. Tiene el cuello redondo y un corte ajustado, así que si te gusta que quede floja, igual deberías coger una talla más a la habitual.

Por ahora la tienes disponible en blanco o en gris y con tallas entre la S y la XXXL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio en la web de Superdry es de 29.99 euros y por lo tanto, podemos hablar de un descuento de un 50% para esta oferta. En pepserra la verás por 34.95 euros y aunque en DressInn está rebajada al mismo precio que en Amazon, tendrías que sumar 2.99 de gastos de envío, mientras que en Amazon pueden enviártela gratis. Además, puedes probártela en casa y si no te convence devolverla gratis, algo que siempre se agradece.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos los  chollos que publicamos cada día en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que vayamos encontrando al instante.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 17:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(