¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Superdry Logo Corporate sólo 12 euros. 66% de descuento.

Camiseta Superdry Logo Corporate barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Superdry Logo Corporate

Seguimos buscando ropa de marca barata para que renueves tu vestuario a precio de chollo y, si antes lo hicimos con esta chaqueta G-Star, ahora es el turno de otra prenda de una marca de gran calidad. Me refiero a esta camiseta Superdry Logo Corporate que podemos comprar en Amazon con el 66% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles por 12 euros lo que, como verás en un momento, es un preciazo.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que las camisetas de manga corta son prendas que utilizamos a lo largo de todo el año, porque incluso en épocas frías como esta nos vienen genial para sumar capas a nuestro vestuario y llevarlas debajo de algún jersey o chaqueta. Precisamente por eso, por todo el uso que les vamos a dar y por los lavados que van a tener que resistir, conviene tener algún modelo de calidad capaz de aguantar eso y más. Es el caso de esta camiseta Superdry de corte relajado que tiene manga corta, el cuello redondo y un gráfico con textura en la parte trasera, acompañado de un estampado con el 2003 en la parte frontal.

La camiseta está disponible en todas las tallas rondando los 12 euros y en dos colores, realmente en dos tonos de gris. Aquí tienes la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que el precio de esta camiseta en Amazon variará en función de la talla que escojas pero, actualmente, las más habituales rondan los 12 euros. Eso sí, la hemos visto en la web de Superdry con un precio recomendado de 34.99 euros y eso nos permite hablar de un 66% de descuento, que en este caso concreto se traduce en un ahorro de 23 euros, nada mal.

Chollazo para una camiseta dispuesta a aguantar todo lo que le eches y, si te gusta esta marca, te recomiendo ojear otros chollos en Superdry que están disponibles en Amazon.

¿Sabías que puedes probarte esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2022 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(