¡¡Chollo!! Camiseta Superdry Vintage Orange Label sólo 12.99 euros. Mitad de precio.

Camiseta Superdry Vintage barata, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Superdry Vintage

Ya llevamos unas semanas en época de rebajas y cada vez es más complicado encontrar prendas con todas las tallas rebajadas, pero después de sumergirme en la sección de moda de Amazon,he llegado hasta esta camiseta Superdry Vintage Orange Label que está disponible rondando los 12.99 euros. Una buena oportunidad para llevárnosla prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Dicen de ella que es una camiseta vintage y pertenece a la colección Orange Label. Tiene un corte ligeramente ajustado, muy a la orden del día, el logotipo de la marca bordado en el pecho y un parche también de Superdry en la manga. Está disponible al precio que te proponemos en color azul y quizás por eso tenga todas las papeletas para convertirse en un básico imprescindible en tu armario.

Tiene el cuello de pico y aunque es ideal para vestir en estos días de calor, más adelante también la podrás utilizar por debajo de una camisa o jersey, para sumar capas a tu vestuario y hacer frente al frío. De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas echarle un vistazo.

Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además,en cualquier caso la devolución es gratis. Así que si pides esta camiseta y tras probártela no te convence, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 24.99 euros, exactamente el mismo que verás en la web de Superdry. También en DressInn verás alguna talla rebajada a 15.49 euros pero en su caso tendríamos que sumar gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de que salgan gratis. Y en La Redoute está rebajada a 20.99 euros.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta camiseta sino a nuestros últimos chollos en ropa de marca porque te permitirán renovar tu vestuario ahorrando lo máximo posible.

13/08/2020 - 17:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(