¡¡Chollo!! Camiseta Superdry 1st Vintage sólo 12 euros. 65% de descuento.

Camiseta Superdry 1st Vintage barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Superdry 1st Vintage

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Superdry 1st Vintage aquí.

Parece que la primavera ha llegado con todo su esplendor y que nos espera una semana de sol que espero que podamos aprovechar al máximo. Así que quizás vaya siendo hora de lucir nuestras prendas de manga corta y nuestra ropa algo más fresquita, aunque es verdad que en ciertos momentos del día deberemos seguir abrigándonos como hace un par de semanas. El caso es que si estos días has abierto tu armario y te ha dado la impresión de que no tienes la suficiente ropa adecuada para esta época, quizás te interese esta camiseta Superdry 1st Vintage que hemos encontrado en Amazon España por unos 12 euros. La mayoría de tallas están disponibles rondando el 65% de descuento, un muy buen chollo.

Sobre esta camiseta:

Ya sabes que Superdry es una marca que se ha puesto bastante de moda en los últimos años y precisamente por eso solemos buscar prendas de esta firma rebajadas, para que podamos renovar nuestro vestuario a buen precio pero también con firmas que se llevan bastante. Esta camiseta tiene un corte recto que suele resultar cómodo y favorecedor, el cuello redondo y el logotipo de la marca en relieve con un efecto de capas.

La camiseta está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en rojo y en azul. Eso sí, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 12 euros en algún color. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.90 euros pero lo cierto es que nosotros la hemos localizado en la web de Superdry con un precio de referencia de 34.95 euros, el mismo que verás en DressInn, donde ahora hay alguna talla rebajada a 17.95 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento que se traduce en 23 euros de ahorro, que no está nada mal.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/03/2019 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(