¡¡Chollo!! Camiseta de manga larga Superdry O L Vintage Embroidery sólo 18.99 euros. 53% de descuento.

Camiseta de manga larga Superdry O L Vintage Embroidery barata, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Camiseta de manga larga Superdry O L Vintage Embroidery

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Superdry Vintage aquí.

Si quieres renovar tu armario con prendas muy básicas, lo primero es comenzar por la ropa interior, aprovechando ofertas como la que tienen estos calcetines Levis y también creo que te vendrá bien como fondo de armario, esta camiseta de manga larga Superdry O L Vintage Embroidery.

Está rebajada a sólo 18.99 euros, con un descuento de un 53% en un montón de tallas y en color negro, pero en algunas queda ya muy poco stock, así que si no llegas a tiempo, te recomiendo echar un vistazo al color blanco o al gris, ya que encontrarás esta camiseta disponible en alguno de ellos entre las tallas S y la 3XL, rondando los 18-23.99 euros, un precio al que sigue siendo un chollo.

Los gastos de envío para tu pedido, te saldrán gratis siempre que supere los 29 euros de importe mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime y tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2021 para devolver esta camiseta también gratis si no te gusta como te queda.

Se trata de una prenda muy básica, con manga larga, cuello redondo y confeccionada 100% en algodón de muy buena calidad. Ten en cuenta que la propia marca recomienda comprar una talla superior a la habitual.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Zalando, la he visto por 39.99 euros, a su precio oficial y rebajada en algunas tallas a 27 euros. En DressInn, también está de oferta con un precio muy cercano al de Amazon y todo un chollazo, a 23 euros, pero tienes que tener en cuenta que además de salirte más cara, si te decantas por comprar en esta tienda, tendrías que sumar 2.99 euros en concepto de gastos de envío y además, no tienes la posibilidad de devolver tu compra gratis, ya que aunque te devuelven el importe íntegro de la prenda que compres, tendrías que costear tú el envío.

Antes de despedirme y dejarte ver esta camiseta, te recuerdo que para enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

22/10/2020 - 14:45

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose luis comentó:

    ¿vosotros usais keepa o algun rastreador de precios de amazon?

    doy por supuesto que si, vereis entonces que siempre suele rondar los 20,50€ y que solo ha estado a 40€ entre el 15/10 y el 18/10

    22 octubre - 17:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(