¡¡Chollo!! Camiseta Superdry Vintage Orange Label sólo 12.99 euros. Mitad de precio. 4 colores.

Camiseta Superdry Vintage Orange Label barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Superdry Vintage Orange Label

Sigo buscando cada día en diferentes tiendas con el propósito de traerte los mejores chollos de las rebajas y esta vez es uno muy versátil que podrás utilizar durante todo el año. Me refiero a esta camiseta Superdry Vintage Orange Label que está disponible a mitad de precio en Amazon España. Ha bajado hasta los 12.99 euros y además está disponible en cuatro colores para que escojas el que mejor encaje con tu estilo.

Sobre esta camiseta:

Siempre pienso que las camisetas de manga corta son de las prendas más versátiles de nuestro armario porque, aunque las lucimos más en el verano, en los meses de frío también nos vienen genial para vestir por debajo de un jersey o chaqueta y sumar capas a nuestro vestuario. Precisamente por eso, porque son prendas que tendrán que aguantar el uso y los lavados, creo que compensa tener algún modelo de buena calidad que nos dure varias temporadas.

De esta camiseta podríamos decir que es un casi un clásico de Superdry que además ha sido confeccionada con algodón orgánico para reducir el consumo de agua y eliminar los pesticidas, algo que el planeta nos agradecerá. Este modelo tiene el cuello redondo y un corte ligeramente ajustado que suele resultar favorecedor.

La camiseta está disponible al precio que te indicamos en cuatro colores (rojo, dos tonos de azul y gris) y de momento en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Superdry por si quieres consultarla antes de hacer tu pedido y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Hemos localizado esta misma camiseta en la web de Superdry con un precio de venta recomendado de 24.99 euros, el mismo que tenía inicialmente en Walashop, donde ahora está rebajada a 14.99 euros más envío. Ya ves que en Amazon podemos conseguir esta camiseta a mitad de precio y además en cuatro colores para elegir.

Debes fijarte bien porque en algunos modelos que están realmente disponibles a 12.99 no sale Amazon como primer vendedor porque los envía más tarde. Como primera opción nos va a salir siempre quien tenga mayor disponibilidad así que fíjate bien si realmente salen a 12.99 abajo a la derecha y escoge esa opción ya que, aunque pueda tardar algo más en llegar, te permitirá conseguir esta camiseta a mejor precio.

Si te gusta este tipo de ropa te diré que también puedes conseguir el modelo con cuello de pico a 12.99 euros, otro muy buen precio. Así que te dejo para que eches un vistazo a las dos antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/07/2020 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(