¡¡Chollo!! Camiseta + taza Jurassic Park sólo 11.48 euros. 56% de descuento.

Camiseta + taza Jurassic Park, ropa de marca barata, chollo

Camiseta + taza Jurassic Park

El cine ha creado muchos mitos, es una fábrica de cultura popular, y el director norteameriacano Steven Spielberg es un experto en esas lides. Puso de moda los extraterrestres con E.T (1982). Puso de moda los tiburones con Tiburón (1975). Y puso de moda los dinosaurios con Parque Jurásico (1993). No en vano le apodan ‘Rey Midas’.

El merchandising generado por estas películas es inmenso, y si coleccionas sabrás que estamos ante productos de gran calidad y no precisamente baratos. Así que cuando hay una oportunidad como esta de Zavvi, de poder conseguir una camiseta + taza marca Jurassic Park por sólo 11.48 euros con envío incluido, poco más hay que pensar. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de la camiseta, tanto para hombre como para mujer, es de 17.99 euros, y para niño es de 15.49 euros. En la página especializada EMP-Online veo que también venden la camiseta por 17.99 euros. La taza por su parte (hay 3 modelos distintos para elegir) está valorada en 9.99 euros, algo que no desentona con lo que piden por tazas similares en Amazon, Visto en Pantalla o Coladitos. Así que el pack te saldría por 27.98 euros, pero con la oferta de Zavvi te llevas cami y taza por 11.48 euros con los gastos de envío ya sumados.

Para conseguir la oferta es tan sencillo como elegir camiseta y una de las 3 tazas disponibles. En la cesta se hará el descuento automáticamente. ;)

¿Qué opiniones tiene?

En Zavvi hay una opinión sobre el pack, magnífica. Y en EMP-Online hay 5 opiniones sobre la camiseta, así que te dejo por aquí una de ellas:

Otra compra estupenda, la camiseta es preciosa, la calidad de imprimación y del material muy buenos, el tallaje como siempre, muy preciso, mi hijo encantado de la vida, hasta la próxima!

¿Cuáles son sus características?

La marca es de la franquicia Jurassic Park por lo que estamos ante producto de licencia oficial. Esto quiere decir, a estos niveles, calidad. Si tienes prendas similares lo sabrás de sobra. Yo tengo muchas camisetas parecidas desde hace años (sigo comprándolas) y aguantan tanto (o más) que muchas primeras marcas. Ya te digo que hacerse con una camiseta + taza de esta calidad es poco habitual, eso es así.

En fin, poco más puede decirse, la taza es de 315ml de capacidad y puede usarse en lavavajillas y microondas, y viene presentada en una caja. La camiseta es 100% algodón, de corte regular.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

24/04/2020 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(