¡¡Chollo!! Camiseta técnica Puma Drirelease Graphic sólo 16 euros. 60% de descuento.

Camiseta técnica Puma Direlease barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deporte chollo

Camiseta técnica Puma Direlease

¿Buscas ropa de deporte barata? Compra esta camiseta Puma Direlease aquí.

Si estás buscando una camiseta técnica cómoda para sacarle el mayor partido a tus entrenamientos deportivos, tienes una buena oportunidad para hacerte con una de marca y a muy buen precio, ya que me he encontrado entre la ropa deportiva para hombre esta Puma Drirelease Graphic con nada más y nada menos que un 60% de descuento sobre su precio oficial que la deja en tan sólo 16 euros e incluso ya desde 7 en alguna talla suelta.

Además de con esta considerable rebaja, puedes llevarte esta camiseta con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario Amazon Prime como si vas a hacer otras compras y alcanzas un importe de 29 euros en el total de tu pedido.

¿Cómo es esta prenda?

Se trata de una camiseta de manga corta, con un corte regular holgado que te quedará muy cómodo cuando practiques running o tu ejercicio habitual. Está fabricada con un material DryCELL, lo que  hace que  evacue el sudor de forma instantánea para que te sientas lo más seco posible y esto no interfiera en tu rendimiento. En cuanto a su aspecto, cuenta con un tejido rayado en tonos grises y blancos y con dobladillo en la parte trasera, en la que lleva el nombre de la marca en grande en la parte central estampado mediante termograbado, por lo que será reflectante si sales a correr por la noche para darte visibilidad. En la oferta verás que aparecen dos modelos, aunque es el mismo, encontrando entre los dos las entre la S y la XL. Te dejo una guía de tallas Puma por si la necesitas.

¿Es un chollo?

He visto esta misma camiseta en la web oficial de Puma y en Zalando, comprobando que su precio oficial es de 40 euros y que puedes encontrarla en estas tiendas rebajada entre los 28-31 euros más gastos de envío. Con la oferta de Amazon tienes todas las tallas de la M a la XL rebajadas entre 7-16 euros, (Por eso para el chollo, hemos seleccionado 16 euros ya que es el importe al que te puedes llevar la mayoría de ellas). Por lo tanto ya ves que es una buena oportunidad para hacerte con ella.

Ya sabes que para enterarte de los chollos más top que publicamos cada día en el blog, sólo tienes que seguir nuestra página en Facebook.

7/05/2019 - 16:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(