¡¡Chollo!! Camiseta de tirantes Adidas Must Haves sólo 12 euros. 60% de descuento.

Camiseta de manga corta Adidas Must Haves barata, ofertas en camisetas, camisetas de marca baratas, chollo

Camiseta de manga corta Adidas Must Haves

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta camiseta Adidas Must Haves aquí.

Preciazo para esta camiseta de tirantes Adidas Must Haves de 3 bandas, porque en color negro oscila entre los 12,07 y los 13,11 euros en las tallas S, M, L y XL, un descuento que ronda el 60% con respecto a lo que pagarías en la tienda oficial de Adidas, en la cual, te recuerdo, puedes encontrar descuentos de hasta el 50% + 25% EXTRA en esta recopilación que te indicaba mi compañero Alejandro ayer, si bien este modelo del que hablamos ahora, no se encuentra en ella.

Esta camiseta para mujer está confeccionada con poliéster reciclado, contribuyendo a hacer un planeta más sostenible, ahorrando recursos y reduciendo emisiones contaminantes. También utiliza algodón orgánico, fruto de la colaboración de la marca alemana con la organización Better Cotton Initiative. Su composición final es 50% poliéster reciclado + 25% algodón orgánico + 25% viscosa.

Esa combinación de materiales otorga a esta camiseta de una gran comodidad, resultando ligera y suave al tacto, altamente transpirable y ofreciendo una amplia libertad de movimientos para que puedas entrenar con ella sin encontrarte limitada aunque el ejercicio que practiques sea muy dinámico.

En cuanto a su diseño, como puedes ver en las imágenes que acompañan estas líneas, se trata de un modelo sin mangas que luce las míticas tres rayas de la marca en el lateral derecho, tanto por la parte delantera como por la trasera, con el logo bordado bajo la nuca.

No hay más que echarle un vistazo a las opiniones que tiene en la página oficial para darse cuenta de que se trata de una camiseta que vale cada euro que cuesta, pero con la ventaja de que en esta ocasión te costará menos de la mitad gracias a esta oferta de Amazon, así que espero que llegues a tiempo de hacerte con ella porque es una gran oportunidad.

Recuerda que si llegas tarde a este chollo, en la próxima ocasión puedes evitarlo haciendo uso de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar avisos en tiempo real de aquellas categorías que más te interesen. O si lo prefieres, también puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram.

7/02/2020 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(