¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Ame Flock para niños sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Ame Flock barata. Ofertas en ropa para niños, ropa para niños barata, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Ame Flock.

¿Buscas ropa para niños barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger aquí.

Estrenamos mes y seguimos a tope exprimiendo todo lo que pueden ofrecer las Rebajas de Moda de Amazon, para que puedas tener tu armario repleto de ropa de marca a precio de mercadillo. Y como no podría ser de otra manera, los peques no se quedan fuera de esta ecuación, y buen ejemplo de estos chollos en ropa para niños es el ejemplo que te traigo ahora, perfecto no sólo para verano sino también para el resto del año.

Porque echando un vistazo por las Rebajas me he encontrado con esta camiseta para niños Tommy Hilfiger Ame Flock que tienes por sólo 12.45 euros con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Además, tienes las devoluciones gratis para que si no aciertas con la talla de tu peque a la primera o si no te convence cuando te llegue a casa la puedas devolver sin pagar un euro más. Además, la tienes disponible en 2 combinaciones de colores diferentes, para que escojas la que más te gusta.

¿Me sale bien de precio?

Pues sí, porque en Amazon aparece un precio recomendado de 24.90 euros, que es prácticamente el mismo que te puedes encontrar en Spartoo, donde está ligeramente rebajada a unos 18 euros, mientras que en Lolita Moda te saldría por unos 20 euros. He visto que en Kroner te saldría al mismo precio que en Amazon, aunque sólo en 2 de las tallas y todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío (de unos 6.51 euros). Es decir, que además de ser la mejor oferta del mercado para hacerte con esta camiseta de Tommy, te la podrías llevar con un 50% de descuento sobre su precio de referencia.

¿Qué tiene de particular esta camiseta?

Pues creo que lo más importante de este modelo es que se trata de una camiseta de manga corta, con la calidad propia de una marca de referencia en moda como es Tommy Hilfiger, y fabricada al 100% en algodón, lo que quiere decir que tiene un tacto muy suave y agradable. Tiene las letras de “Tommy” estampadas en la zona del pecho y ahora mismo está disponible a este precio en todas las tallas en dos combinaciones de colores: gris/amarillo y azul. Un chollo en toda regla para que tu hij@ se lo ponga tanto en verano como en cualquier otra época del año (por aquello de que este tipo de camisetas son perfectas para ponerte cualquiera de los 365 días del año).

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

1/08/2018 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(