¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Arch Logo sólo 18 euros. 55% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Arch Logo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Arch Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Arch aquí.

No cabe duda de que ahora todos estaremos buscando ropa de abrigo para combatir estos días de frío y de lluvia pero también está claro que una de las prendas que más utilizamos a lo largo del año son las camisetas de manga corta porque, aunque las lucimos más en épocas de calor, también las vestimos ahora por debajo de jerséis o chaquetas. Por eso, porque son prendas que tendrán que soportar muchos lavados, conviene tener algún modelo de calidad que aguante lo que le echemos, como esta camiseta Tommy Hilfiger Arch Logo que hemos localizado en Amazon España con el 55% de descuento. Te la puedes llevar por sólo 18 euros, que no está nada mal.

Para ser una camiseta de Tommy Hilfiger tiene un diseño bastante juvenil que se aleja un poco de los clásicos de la marca y que probablemente le ayude a distinguirse de otros modelos que tengas en el armario. Por supuesto, ha sido confeccionada en algodón puro, lo que nos da una idea acerca de su calidad y durabilidad, tiene un corte estándar que suele resultar cómodo y favorecedor y además un estampado frontal con el nombre de la marca.

De momento está disponible en todas las tallas rondando los 18 euros aunque es cierto que la talla L está a punto de agotarse. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de ella te recomiendo pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a muy buen precio, y si la devuelves sólo habrás perdido algo de tiempo en volver a empaquetarla.

En cuanto a su precio te diré que concuerda con el que indica Amazon ya que hemos localizado este mismo modelo tanto en la web de Tommy Hilfiger como en Zalando por 39.90 euros. Como decíamos al principio, esto nos permite hablar de un 55% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año en una marca como Tommy. Y si buscas un jersey para lucir por encima de esta camiseta no te pierdas el jersey Jack & Jones que publicamos hace un momento también a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android, que también está disponible para dispositivos iOS, y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

30/10/2018 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(