¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Tommy Hilfiger Tomorrow Relax Fit sólo 24 euros. 52% de descuento.

Camisetas Tommy Hilfiger Tomorrow Relax Fit baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Tomorrow Relax Fit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfigel aquí

Por muchas camisetas que tengamos, una más siempre viene bien, ya que en verano resulta fresca y en invierno sirve para poner por debajo de un jersey o chaqueta y tener así una capa más de abrigo, y más si es de buena calidad y puedes hacerte con ella con un descuento de un 52% como el que tiene esta Tommy Hilfiger Tomorrow Relax Fit, que se queda en sólo 24 euros.

Si eres de los que todavía les da un poco de miedo comprar ropa por Internet, no tienes de qué preocuparte, ya que si no te sirve cuando te llegue a casa, puedes devolverla de forma gratuita y muy sencilla. También podrás ahorrarte los gastos de envío a tu domicilio tanto si eres miembro de Amazon Prime como si aprovechas para hacer otras compras de simplemente 5 euros más junto con esta camiseta y alcanzas un pedido mínimo de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Ya ves en las imágenes del post que es una camiseta de cuello redondo, manga corta y con un ajuste regular que no queda pegado al cuerpo. Por cierto, en estas mismas fotos la combinan con un pantalón idéntico a este Tommy Jeans que publicamos hace unos días y la verdad es que queda muy bien. En cuanto a su diseño, tiene un fondo blanco con un estampado de una fotografía en el pecho y te quedará bien con cualquier vaquero, bermuda o chino. Las tallas disponibles, van de la M a la XXL. Si te hace falta, puedes echar un vistazo a esta guía oficial de medidas.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Tommy Hilfiger puedes ver que tiene el precio de referencia de Amazon de 49.90 euros es perfectamente plausible.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

3/10/2019 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(