¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger sólo 11.59 euros. 60% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger gris barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger gris

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger aquí.

Como no podía ser de otra manera, hoy he decidido empezar el día ojeando las rebajas de moda Amazon porque está claro que todavía albergan verdaderos chollos escondidos, como esta camiseta Tommy Hilfiger que te puedes llevar a casa por unos 11.59 euros. Alcanza el 60% de descuento y, sabiendo que es una prenda de continuidad, de las que no cambian de una temporada para otra, me parece un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Habrás podido ver que Amazon dice que esta camiseta es un ‘top de pijama’ pero, la verdad, conociendo los problemas que tiene Amazon a veces con los títulos y viendo las fotos, me parece una camiseta normal y corriente para vestir a diario aunque, por supuesto, quien quiera utilizarla como pijama es libre de hacerlo. Realmente es una de las prendas más icónicas de esta marca porque es una camiseta básica que tiene la bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho. La prenda ha sido confeccionada en algodón puro, tiene el cuello redondo y un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno.

Es verdad que en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero, de momento, está disponible en todas las tallas alrededor de los 11.59 euros así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. Ten presente que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que no tendrás que preocuparte si te equivocas con la talla o si simplemente no te convence tras probártela porque la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.90 euros y de hecho la podrás ver en la web de Tommy Hilfiger por 29 euros y sin ninguna rebajada, o en Zalando algunos colores rebajados a 23.15 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y de hecho supone un 60% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo.

Aunque yo soy una verdadera fan de los estampados y las camisetas originales, sé que siempre es necesario tener alguna básica como fondo de armario porque al final acabamos recurriendo a ellas más de lo que nos parecía al comprarlas. Si quieres conseguir tu camiseta Tommy Hilfiger barata te recomiendo que eches un vistazo a ésta en cuanto puedas porque no creo que aguante mucho a este precio y, si buscas otro tipo de prendas, a nuestros chollos en ropa de marca porque estamos publicando descuentos realmente interesantes.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías y en los que compartiremos contigo los mejores chollos de cada día.

22/08/2018 - 09:33

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanjo comentó:

    Que pena que no haya talla XXL, sino cae de cabeza. ;-)

    22 agosto - 11:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(