¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Circle Chest Corp sólo 20 euros. Mitad de precio.

Camiseta Tommy Hilfiger Circle Chest Corp barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Circle Chest Corp

Si ahora en verano coges un par de tonos de moreno, te va a quedar genial esta camiseta Tommy Hilfiger Circle Chest Corp, que me acabo de encontrar entre la sección de moda para hombre de Amazon a mitad de precio.

Se queda en sólo 20 euros, una buena oportunidad para hacerte con una camiseta de calidad a buen precio y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Se recomienda pedir la talla habitual, pero de todas formas si no te queda bien cuando te la pruebes en casa, podrás devolverla gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Pues se trata de una de las camisetas más sencillas y clásicas de la marca Tommy Hilfiger, lisa, salvo por llevar un pequeño logo en círculo estampado en un lateral. Su corte es regular holgado, por lo que te resultará muy cómoda y por ahora, la tienes rebajada rondando los 20 euros en tallas entre la XS y la XL, todas ellas en amarillo salvo si usas la talla M, ya que en tu caso, tendrás que hacerte con ella en blanco roto para que te salga a este precio.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 39.90, tal y como verás en la propia web de Tommy Hilfiger o en El Corte Inglés, vendiéndose un poco más cara, por 49.95 en Zalando. Ya ves que te la llevas con una diferencia de precio importante y con los 20 euros que te ahorras, te puedes comprar cualquier otra prenda como por ejemplo este pantalón vaquero.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio, pero antes de despedirme, te recuerdo que en nuestro canal de Telegram avisamos al instante de todos los chollos que vamos encontrando cada día.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2021 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(