¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger con logo sólo 16.55 euros.

Camiseta Tommy Hilfiger con logo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger con logo

Ya sabes que desde Blogdechollos intentamos que puedas comprar ropa de marca barata en cualquier fecha del año, no solo en rebajas, y que por eso buscamos diariamente prendas que te puedan encajar. Como esta camiseta Tommy Hilfiger con logo que ahora podemos comprar por solo 16.55 euros, un muy buen precio teniendo en cuenta la maraca de la que hablamos.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo primero que debemos tener claro es que hablamos de una prenda de Tommy Hilfiger, y eso nos garantiza una excelente calidad y la seguridad de que la podremos usar temporada tras temporada y que se mantendrá como el primer día. La camiseta ha sido confeccionada en algodón orgánico así que, además de ser especialmente suave, en su fabricación han tenido en cuenta la salud de nuestro planeta, que no es tan buena como nos gustaría.

Es una camiseta de corte clásico y cuello redondo que tiene el logotipo de la marca en el pecho. Sé que la lucirás más en verano y en los meses de calo pero al final la mayoría de nosotros vestimos camisetas de manga corta durante todo el año, aunque sea para sumar capas a nuestro vestuario, y por eso conviene tener modelos como este que aguanten el uso y los lavados.

La verás al precio que te indicamos en color gris y, de momento, en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.90 euros. Se trata del precio que mantiene en la web de Tommy. Es verdad que en Zalando también la verás a 16.55 euros pero en su caso tendrías que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de conseguirlos gratis. De hecho, si tienes la suerte de ser Prime Student, te aplicarán un 10% de descuento adicional en esta camiseta, mejorando el chollo que te proponemos.

Sin duda, una camiseta muy versátil y de calidad a la que le podrás sacar mucho partido, así que te dejo para que te hagas con ella antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/11/2021 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(