¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger TJM Pocket sólo 15 euros. Mitad de precio.

Camiseta Tommy Hilfiger TJM Contrast Pocket barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger TJM Contrast Pocket

No hace falta pararse demasiado para darse cuenta que una camiseta como esta Tommy Hilfiger Pocket por sólo 15 euros es todo un chollazo. Sobre todo si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, ya que además de hacerte con ella a mitad de precio te la enviarán a casa gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una prenda que, en este caso, pertenece a Tommy Jeans, la línea de la reconocida Tommy Hilfiger, que ha heredado toda su calidad, pero con un toque más moderno y casual. Se trata de una camiseta de corte recto, con manga corta y cuello redondo. Tal y como puedes ver en las imágenes del post, es una básica, pero que incorpora un detalle con un bolsillo en el mismo color que el resto de la prenda. Está confeccionada 100% en algodón y al acceder a la oferta verás disponible en varios colores. Aunque para el chollo hemos seleccionado el precio medio de 15 euros, vas a tener que consultar cada uno de ellos para encontrar tu talla entre 13-16 euros. Ahora mismo, quedan rebajadas entre la XS y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de una camiseta de este tipo es de 29.99 euros, tal y como puedes comprobar en la web oficial de Tommy. También  he visto una similar  en Lifemieres con un importe de 29 euros y rebajada a 23. Por lo tanto, con la oferta de Amazon te estarías ahorrando la mitad de su coste oficial. Ten en cuenta que además, con Amazon las devoluciones son gratis, así que podrás probártela tranquilamente en casa y si no te queda bien, no perderás tu dinero.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestra App totalmente gratuita y disponible en versión para Android y también en versión para iOS.

21/09/2020 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(