¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Core Stretch Slim sólo 19.90 euros. 50% de descuento. En negro y en azul.

Camiseta Tommy HIlfiger Core barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy HIlfiger Core

En un buen armario nunca puede faltar una camiseta básica de buena calidad y si la escoges con cuello en pico, tendrá un toque elegante, pudiendo servirte tanto para poner con un bañador o con unos vaqueros, como con unos chinos si quieres ir cómodo pero con un toque más formal, ya que las de cuello redondo tienen un aspecto más deportivo.

Por eso, si estás buscando una, te interesará echar un vistazo a esta Tommy Hilfiger Core Strech, que ahora mismo está a mitad de precio en Amazon, quedándose en sólo 19.90 euros. No sólo te la llevas a mitad de precio, sino que si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío y devolución te saldrán gratis.Lo más destacable de esta camiseta es su buena calidad, al estar fabricada con algodón elástico y buenas costuras para que no se deforme. Ya ves que es una básica clásica muy sencilla, que encontrarás rebajada en color azul o en negro y con un pequeño logo de la marca.

Por ahora, está en todas las tallas hasta la 3XL.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras la mitad de lo que cuesta o unos 20 euros, ya que el precio oficial de esta camiseta es de 39.90 euros, que es lo que te costaría en Zalando, en About You o en la propia web de la marca Tommy Hilfiger.

Como sabrás, en Amazon además tienes la ventaja de las devoluciones gratis o incluso de probarte varias tallas si no sabes cuál escoger. Te cuento cómo por si no lo sabías.

¿Sabías que puedes probarte varias tallas de esta camiseta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos al momento.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/06/2022 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(