¡¡Chollo!! Camiseta básica Tommy Hilfiger Core Stretch Slim sólo 19.90 euros. 50% de descuento.

Camiseta básica Tommy Hilfiger Core Stretch Slim barata, camisetas de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Camiseta básica Tommy Hilfiger Core Stretch Slim

Como te decía al hablarte de este vaquero Replay, aún en periodo de rebajas es complicado encontrar ropa básica con un buen descuento, sobre todo si hablamos de prendas imprescindibles en cualquier armario, como esta camiseta para hombre Tommy Hilfiger Core trech Slim, que suelen tener el mismo precio todo el año.

Peor en este caso, me la he encontrado en Amazon por sólo 19.90 euros, con un descuento de un 50% sobre su precio oficial. Además, recuerda que si alcanzas los 29 euros de compra o si tienes cuenta Prime, los gastos de envío para tu pedido son gratis y que, en caso de que no te quede bien o no te sirva, podrás devolverla gratis.

Como puedes ver en las imágenes del post, es una camiseta sencilla, de manga corta y con la calidad de una marca como Tommy Hilfiger. Tiene el cuello redondo y un corte slim, lo que quiere decir que se ajusta al cuerpo. Por ahora está al precio que te indico en color blanco, con tallas entre la S y la 3XL. En resumen, una camiseta cómoda de esas que no pueden faltar en tu armario y que te sirven tanto para ponerte en invierno como en verano, todo depende como la combines.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de la marca la encontrarás por 39.95 euros, al igual que en Zalando, donde puedes ver que aunque tienen algunas básicas Tommy rebajadas, rondan los 35 euros. Por lo tanto, te recomiendo aprovechar esta oferta para hacerte por un preciazo con una camiseta básica y de calidad a la que sacarás mucho partido y con la seguridad de que no se te deforme o pierda color con los usos y lavados.

Ya sabes que si te unes a nuestro canal de Telegram, compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día en el Blog al instante.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2021 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(