¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Corp Split sólo 19 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Hilfiger Corp Split barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Corp Split.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger aquí.

Las rebajas en moda siguen dando mucho de sí; y es que no quiero dejar escapar ninguna ocasión para que puedas hacer renovación de armario esta temporada con ropa de marca, de primeras marcas para ser más preciso, ahorrándote un buen pellizco en tus compras. Y ahora le toca el turno a un básico, una de esas prendas que se puede utilizar los 365 días del año, que no es otra que una camiseta que tienes a un muy buen precio.

Se trata de esta camiseta Tommy Hilfiger Corp Split que he visto en Amazon España por sólo 19 euros en todas las tallas y en 2 colores diferentes (blanco y gris). Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta camiseta dentro de un pedido que alcance como mínimo los 29 euros de importe. Además, tienes sí o sí las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla o de que no te convenza la camiseta una vez te llegue a casa. No obstante, mi consejo es que eches un vistazo a la guía de tallas oficial de Tommy Hilfiger para ir sobre seguro antes de hacer tu compra.

Un buen chollo para hacerte con esta camiseta, que si echas un ojo a la web de Tommy Hilfiger puedes ver que suele costar unos 39.90 euros (ahora mismo está al mismo precio que en Amazon, aunque tendrías que pagar 5.90 euros en materia de gastos de envío). También la he visto en Zalando y en Spartoo a los mismos 39.90 euros que marca su precio oficial, por lo que con este chollo puedes hacerte con tu camiseta con un 52% de descuento, una rebaja más que interesante para esta prenda.

¿Cómo es esta camiseta?

Como te avanzaba ya al principio del post, esta camiseta es quizá de lo más versátil que puedes tener en tu armario: una camiseta de manga corta, en el color que quieras, que tanto te va a venir bien para primavera/verano con una sudadera, unos vaqueros y unas zapatillas, como para poner esta época por debajo de un jersey y un abrigo, en caso de que apriete el frío.

He de decirte que esta camiseta Tommy Hilfiger es una prenda sostenible, ya que está fabricada en algodón orgánico sin utilizar ningún tipo de pesticida químico, fertilizantes o semillas modificadas genéticamente. Tiene el logo de Tommy estampado en la parte delantera del pecho, con un cuello redondo y el logo de la marca estampado en la manga. En resumidas cuentas, una camiseta muy del día a día pero muy chula y fácil de combinar con tu estilo diario.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

4/02/2020 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(