¡Código descuento! Camiseta Tommy Hilfiger Deconstructed sólo 17.99 euros. 64% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Deconstructed barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo1

Camiseta Tommy Hilfiger Deconstructed

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Deconstructed aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Vamos con más ropa veraniega para estrenar en estos meses en los que al sol ya no le da vergüenza salir, y vamos con una marca top y con un diseño que me ha gustado especialmente. Hablo de esta camiseta Tommy Hilfiger Deconstructed que nos podemos llevar con el 64% de descuento ya que se queda a sólo 17.99 euros utilizando el código de descuento DKDCLUB-40 al tramitar nuestro pedido. Y además con envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la máxima tranquilidad.

¿Cómo es esta camiseta?

Debemos tener en cuenta que esta camiseta ha sido confeccionada con algodón orgánico y eso, además de ayudar a cuidar un poquito el medioambiente, unido a que tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger, nos asegura una gran calidad y durabilidad de la prenda. Tiene un ajuste relajado que siempre resulta cómodo, el cuello redondo y un diseño muy chulo que no pasará desapercibido, con un estampado de rayas deconstruido.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que tiene envío y devolución gratis y que si no te convence tras probártela la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo la consigo a este precio?

De manera muy sencilla. Ahora mismo verás que esta camiseta está disponible a 29.99 euros pero es un precio que podemos mejorar. Solo debemos añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento DKDCLUB-40 que aplicará un 40% de descuento EXTRA, dejándola en sólo 17.99 euros. Te quedará como en esta imagen:

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 49.99 euros y, aunque parece que no es un modelo que se venda mucho en España, sí he visto modelos similares en la web de Tommy Hilfiger incluso más caros, a 59.90 euros. De todos modos vamos a utilizar el precio que indica Dakonda para hablar de un 64% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 32 euros, que se nota.

Recuerda que este cupón es válido en todas las ofertas de Dakonda a las que te recomiendo echar un vistazo porque tienen muchas prendas con grandes descuentos a los que añadir este 40% adicional.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: camiseta Tommy Hilfiger Deconstructed.
Precio: 17.99 euros.
Descuento: 64% de descuento.
Cupón: DKDCLUB-40
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17.99

Has reportado este chollo como agotado

19/06/2021 - 14:00

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jase comentó:

    Comprada y si que deja opción de enviar a casa con nacex en 24-72 horas pone.
    Gracias por el chollo

    19 junio - 23:31
  • Juan M. Martínez comentó:

    Hola Sebastián, ¿puedes darnos más detalles de lo que dices?

    Por lo que vemos sí envían a domicilio:

    «La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central TNT de destino»

    Eso es lo que pone en sus condiciones de venta y no tenemos constancia de lo contrario, así que no deberías tener problemas.

    Saludos.

    19 junio - 17:09
  • Anónimo comentó:

    No realizo la compra porque no realizan la entrega en el domicilio.
    Sebastian Castellar.

    19 junio - 16:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(