¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Heather sólo 18 euros. 55% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Hilfiger Heather barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Heather

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Heathe aquí.

Ya llevamos unos cuantos años publicando chollos aquí, el tiempo suficiente como para saber cuáles son vuestras marcas favoritas. Por eso de vez en cuando las buscamos en Amazon España y, si ayer te trajimos esta camiseta de manga larga Tommy Jeans, hoy es el turno de esta camiseta Tommy Hilfiger Heather que puedes conseguir con el 55% de descuento. Está disponible en dos colores rondando los 18 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Dicen de esta camiseta que es un guiño a los años 90 -la mejor década de la historia porque en ella nací yo-, y por eso tiene cierto aire vintage en su estampado frontal, que no pasará desapercibido. La prenda ha sido confeccionada en algodón puro, tiene el cuello redondo, y un ajuste normal, cómodo y favorecedor. Además tiene el logotipo de Tommy Hilfiger en una de las mangas.

La camiseta está disponible en dos colores, en blanco y en azul marino, y de momento todas las tallas están disponibles en alguno de los dos colores rondando los 17-18 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. De todos modos recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla te recomiendo que pidas esta camiseta y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.90 euros, exactamente el mismo que indican en Lolita Moda, donde ahora está rebajada a 27.93 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta y a esta altura de las rebajas.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta camiseta y también a nuestros últimos chollos en ropa de marca porque tienes la posibilidad de seguir renovando tu vestuario ahorrando una buena cantidad.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

24/07/2019 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(